miércoles, junio 26, 2013

Relojes IWC Top Gun Boutique Edition



Colección de relojes de piloto IWC Top Gun Ediciones Limitadas Boutique

La firma de relojes IWC ha aumentado su escuadrón de relojes de aviador con tres nuevas piezas con cajas cerámicas y vistosos colores en sus índices y manecillas. Se trata de series limitadas que sólo se podrán adquirir en las Boutiques IWC.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun (250 ejemplares)


IWC BIG PILOT PERPETUAL CALENDAR TOP GUN


El IWC Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun está equipado con movimiento mecánico de carga automática Calibre 51614, 21.600 alternancias por hora, 62 rubíes, calendario perpetuo con indicación de fecha y año, y reserva de marcha de 7 días con indicador.

La caja cerámica tiene 48 mm de diámetro, esfera de color negro con índices y agujas en rojo, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras, logo Top Gun en el reverso y estanqueidad hasta 6 bar.

Gran Reloj de Aviador Top Gun (500 ejemplares)


IWC BIG PILOT TOP GUN


El IWC Gran Reloj de Aviador Top Gun cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre 51111, 21.600 alternancias por hora, 42 rubíes, ventana con fecha a las 6 h y reserva de marcha de 7 días con indicador.

La caja cerámica tiene 48 mm de diámetro, esfera de color negro con índices y agujas en verde, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras, logo Top Gun en el reverso y estanqueidad hasta 6 bar.

Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun (500 ejemplares)


IWC PILOT CHRONOGRAPH TOP GUN


El IWC cronógrafo de Aviador Top Gun tiene movimiento mecánico de carga automática Calibre 89365, 28.800 alternancias por hora, 35 rubíes, ventana con fecha a las 3 h, función flyback y reserva de marcha de 68 horas.

Su caja cerámica tiene 46 mm de diámetro, esfera de color negro con índices y agujas en azul, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras, logo Top Gun en el reverso y estanqueidad hasta 6 bar.

Información relacionada con Relojes IWC Top Gun Boutique Edition: