viernes, febrero 16, 2007

Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer


Los relojes Omega Seamaster Aqua Terra

Entre los relojes Omega encontramos varias colecciones: Constellation, Speedmaster, De Ville, Specialities y Seamaster. Asimismo, dentro de la colección Seamaster, los modelos de las series Aqua Terra, Planet Ocean, 300 M, Apnea y NZL-32.

Entre los modelos Aqua Terra: XXL chronometer, Quartz, Mid size quartz, Big size chronograph, Mid size chronometer, Railmaster chronometer, Big size chronometer y Chronometer.

Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer: características


El reloj Seamaster Aqua Terra Chronometer está dotado de un calibre Omega 2500, movimiento automático con función de cronógrafo y de calendario. La caja es de acero con cristal de zafiro, esfera de color negro y tiene un diámetro de 39,2 mm. Cuenta con reserva de marcha de 44 horas y es impermeable hasta los 150 metros.

Información relacionada con Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer:

- Relojes Omega
- Relojes Omega Seamaster 300 M Chronometer
- Relojes Omega Seamaster Planet Ocean Big Size
- Relojes Omega Seamaster NZL-32
- Relojes Omega Speedmaster Broad Arrow
- Relojes Omega Speedmaster Professional
- Relojes Omega De Ville Co-Axial Chronograph
- Relojes Omega Seamaster Apnea
- Relojes Omega Railmaster
- Relojes Omega Speedmaster 50 Aniversario
- Relojes Omega Seamaster Diver 300M James Bond
- Comprar relojes Omega

2 comentarios:

mariano dijo...

hola, tengo un reloj omega chronometer quartz, se que es un reloj antiguo y quisiera obtener informacion sobre ese modelo, si alguien pudiera ayudarme le agradeceria

ELITISTA dijo...

Hola Mariano, no sé exactamente a que modelo te refieres, pero te diré que en la web oficial de omega (omegawatches.com) hay un apartado dedicado a relojes omega vintage, tendrás que registrarte para acceder. También hay páginas como old-omegas.com u omega-fanatic.com donde puede que encuentres información. Un saludo.