martes, diciembre 21, 2021

Tudor Pelagos FXD

 


Desde la creación de uno de los primeros relojes de buceo profesionales modernos a mediados del siglo XX hasta los años 80, Tudor ha sido un proveedor habitual de la Marina Nacional francesa. Con el modelo Pelagos FXD, donde FXD hace referencia a las barras de correa fijas extra-robustas de la caja, revive esta histórica colaboración. Desarrollado con especificaciones militares en colaboración con una unidad especializada de la Marina francesa, el reloj Pelagos FXD ha sido diseñado para la navegación submarina profesional. 




 
El Tudor Pelagos FXD está impulsado por movimiento automático con rotor bidireccional Calibre de Manufactura MT5602 (COSC) y reserva de marcha de 70 horas aprox. 

La caja de 42 mm es de titanio, cristal de zafiro, esfera de color azul, bisel giratorio bidireccional en titanio con disco cerámico y graduación regresiva de 60 minutos para la navegación por etapas sucesivas y hermético hasta 200 metros. Las agujas Snowflake, los marcadores de hora cuadrados y la graduación del bisel están realzados con Super-LumiNova. En el fondo aparece grabado el logo de la Marine nationale (Marina Nacional francesa). 





Correa de tejido con sistema de auto agarre azul marino con hilo central gris y una ​​adicional de caucho azul marino con motivo tejido y hebilla de titanio. 

Precio: 3.680 €


1 comentario:

Belén Perea dijo...

Es un reloj increible, yo amo ir a las Joyeria online y ver este tipo de piezas. La verdad es que en cualquier hombre se veria increible, lastima que no todos saben apreciar el estilo de un buen reloj.