jueves, junio 10, 2021

Oris Hölstein Edition 2021

 


Oris ha presentado Hölstein Edition 2021, una edición limitada a 250 piezas de su icónico reloj de piloto Big Crown. Es el primer reloj que alberga el calibre 403, prescindiendo del bisel estriado y optando en su lugar por un bisel plano y líneas más nítidas. El color gris se erige como protagonista absoluto, evocando los métodos industriales en los que Oris fue pionero en la primera mitad del siglo XX. Se presenta en un estuche especial inspirado en el original. 

 


El Oris Hölstein Edition 2021 está impulsado por movimiento mecánico de carga automática unidireccional Calibre Oris 403, reserva de marcha de 28.800 alternancias por hora, 24 rubíes y reserva de marcha de 120 horas. Funciones: hora, minutos y pequeño segundero a las 6 h; y aguja central de fecha pointer date. 

 


La caja de 38 mm es de acero, cristal de zafiro con ambas caras abombadas y capa interior antirreflejos, esfera de color gris con punta de flecha pointer date y pequeña aguja segundero de color rojo, y estanqueidad hasta 5 bar. En el reverso, está grabado el Oris Bear así como su número de edición limitada. La correa es de piel gris con hebilla de acero inoxidable. 

 

Precio: 3.400 € 

 

 

No hay comentarios: