martes, abril 30, 2019

Tag Heuer Autavia Isograph


Tag Heuer Autavia Isograph

En 1962 Tag Heuer lanzaba una emblemática colección sin precedentes fruto de la unión de la aviación y el automovilismo. Ahora la nueva familia Autavia ha sido rediseñada para afrontar las aventuras del siglo XXI. Sus relojes han sido equipados con Isograph, un oscilador avanzado que presenta un muelle espiral fabricado con compuesto de carbono y un volante a medida. Estamos ante cronómetros certificados que ofrecen una exactitud mejorada a pesar de perturbaciones como golpes, fluctuaciones de temperatura y campos magnéticos.


Tag Heuer Autavia Isograph


Un reloj cada vez más fácil de leer gracias a los índices luminiscentes SuperLuminova® de su esfera y a las tres agujas. Su corona de diseño retro, inspirada en los primeros Autavia de 1933 a 1957 instalados en los salpicaderos de los coches de carreras y aviones, permite un agarre óptimo. En el fondo grabado de la caja, encontramos la combinación de un neumático y una hélice, un guiño a la herencia de la colección.

El Tag Heuer Autavia Isograph está impulsado por movimiento mecánico automático Calibre 5, frecuencia de 28.800, reserva de marcha de 38 horas y 25 rubíes. Funciones: hora, minutos y segundos; fecha.


Tag Heuer Autavia Isograph


La caja de 42 mm está disponible en acero o bronce y con esfera en azul, negro, gris, verde o marrón, con estanqueidad hasta 100 metros. En cuanto a la correa, puede ser de piel o brazalete de acero.

Precio: 3.600 € +


No hay comentarios: