lunes, junio 23, 2014

Relojes Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono


Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde, el reloj oficial del Mundial de Brasil 2014


HUBLOT BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE CHRONO KING GOLD


En los últimos tiempos la marca de relojes Hublot está vinculada al mundo del deporte, y en particular, al fútbol. Para celebrar su papel como cronometrador oficial del Mundial 2014 que se está celebrando en Brasil, como se puede ver en el original marcador electrónico que sostiene el cuarto árbitro en las que se anuncian los cambios y el tiempo añadido, ha lanzado el cronógrafo Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde. Se trata de una edición limitada a 100 ejemplares en oro y 200 ejemplares en cerámica.


HUBLOT BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE CHRONO CARBON


El cronógrafo Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde está equipado con movimiento mecánico automático Calibre HUB 1260 UNICO con movimiento retrogrado y crono central, 44 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 72 horas.


HUBLOT BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE CHRONO KING GOLD


La caja de 45 mm es de oro/cerámica y carbono, bisel de carbono con seis tornillos de titanio con forma H, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera de color negro mate con acabado satinado, agujas del crono retrogrado de minutos y segundos de color amarillo y verde respectivamente, y sumergible hasta 100 metros. Fondo de la caja con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior.

Brazalete de caucho de color negro estriado.

Información relacionada con Relojes Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono:

- Relojes Hublot
- Relojes Hublot Red Devil Manchester United
- Relojes Hublot King Power Bayern Munich