miércoles, septiembre 18, 2013

Correas de piel para relojes Camille Fournet


Correas de piel para relojes ready to wear y made to measure Camille Fournet 


CORREA CAMILLE FOURNET


La correa de un reloj es un elemento de suma importancia ya que su elección puede influir decisivamente en su estética. En el caso de los brazaletes de piel, el desgaste hace que cada cierto tiempo tengamos que cambiarla por una nueva. En relojes de prestigiosas marcas, ello supone un considerable desembolso económico, por lo que puede ser interesante tener en cuenta fabricantes de calidad con precios más baratos y que además, nos pueden ofrecer distintas posibilidades de personalización. Aunque hay que tener una cosa clara, si la piel es de calidad, las gangas no existen.

La prestigiosa casa francesa Camille Fournet, especializada en la fabricación de artículos de piel, es un buen ejemplo de calidad artesana con precios competitivos. En su web tienes dos opciones para crear tu propia correa de piel, los servicios ready to wear y made to measure. En la primera, más limitada, tienes siete parámetros (piel, estilo, color, ancho, largo y hebilla), mientras que en la segunda, hasta 14 menús con variadas alternativas donde escoger. Tienes a tu alcance la posibilidad de customizar tu correa con pieles de alligator, tiburón, pitón o avestruz, entre otras. 

Su precio comienza en unos 60 €, que es lo que cuesta una de becerro, y se va encareciendo según el tipo de piel y el grado de personalización.

Información relacionada con Correas de piel para relojes Camille Fournet:


No hay comentarios: