viernes, junio 01, 2007

Relojes Franck Muller Desafío Español


Los relojes Franck Muller Desafío Español 2007

El Desafío Español de la 32 edición de la Copa América ha elegido a la prestigiosa marca Franck Muller para la creación de un exclusivo reloj edición limitada conmemorativo de su participación. Ente los principales patrocinadores del equipo español cabe destacar a Iberdrola, Caja Madrid, Comunidad Valenciana y Viajes Marsans.

El reloj es fiel a la estética de la marca ginebrina Franck Muller con la característica forma de su caja. Disponible en dos versiones, acero y oro. Se trata de un reloj automático con función cronógrafo con dos contadores y calendario a las 6. Viene con correa de caucho y cierre desplegable. Su esfera es de color negro con la numeración de color blanco y el logo del Desafío Español, y es impermeable hasta unos 100 metros de profundidad.

Los equipos participantes en la 32 Copa América han optado por las mejores marcas de relojes: Alinghi Team Audemars Piguet, Hublot Luna Rossa, Tag Heuer Aquaracer China Team, BMW-Oracle Girard Perregaux y Team New Zealand Omega NZL-32.

Información relacionada con Relojes Franck Muller Desafío Español:

- Comprar relojes Franck Muller

No hay comentarios: